Persoropa

PersoRopa.com desde 1992 a su servicio

Principal


Le atenderá Toni Blanco
eMail: info@persoropa.com - Att. vía WhatsApp (no llamadas): 693851083

La atención vía Whatsapp está sujeta a disponibilidad y carga de trabajo, no siempre es respuesta instantánea.
Solo se atiende en horario laboral de lunes a viernes, 10:00 a 18:00 horas.

Cerrada la admisión de PEDIDOS PERSONALIZADOS TEXTILES (Bordado, Serigrafía..), hasta el 4 de Septiembre.


BORDADO PUBLICITARIO

Bordado Publicitario con maquinaria lider Tajima

Tipos de Bordado que trabajamos:

Bordado Convencional (sobre todas las prendas)
Bordado de emblemas
Bordado con aplique cortado por laser
Bordado de Gorras
Bordados MIX, junto a serigrafías y pedrería

El bordado es un método de personalizar prendas, excelente, de calidad y económico.

Excelente. Hasta 12 colores, sobre la mayoría de prendas y muchos artículos publicitarios, y ofrece una durabilidad de por vida.

Calidad. En prendas como polos, camisas, polares, chaquetas, gorras, el bordado es un valor añadido a la prenda. La estampación sobre este tipo de prenda, resta valor, el bordado suma valor.

Económico. Con nuestras máquinas industriales multicabeza podemos bordar desde bordado detallista a bordado de alto volumen.

Trabajamos con la mas moderna maquinaria, la marca lider del mercado a nivel mundial, TAJIMA, actualizandonos de forma constante paralelo a nuestro crecimiento empresarial.

 

Nuestros servicios van enfocados al bordado de prenda confeccionada (camisetas, polos, sudaderas, polos, gorras...)

 

y al bordado de emblemas. Convertimos un logotipo o un diseño, en un emblema bordado, con base termoadhesiva, permitiendo el cosido o/y el planchado. Ideal para añadir a bolsillos o prendas confeccionadas que no permiten el bordado directo.

 

Y lo mas importante para usted, aceptamos pedidos desde 1 unidad. Ofrecemos el bordado personalizado y el industrial de volumen.

Nuestros servicios de bordado van enfocados al sector publicitario, reclamistas, pequeños bordadores, equipos deportivos, merchandising y vestuario laboral.


DIGITALIZACION (PICAJE)

Disponemos de amplia experiencia en el trabajo de realizar picajes de logotipos.

Trabajamos para grandes empresas que efectuan sus producciones textiles en el mercado asiático, y también para pequeños bordadores que no disponen del tiempo, tecnología o conocimientos necesarios para efectuar este trabajo tan técnico.

 

El picaje es la base del bordado. Consiste en realizar el programa de bordado que convierte un logotipo en un fichero entendible por una máquina industrial bordadora. Todo el conocimiento y la experiencia profesional, es aplicada en esta fase de producción. El éxito de un buen bordado, reside en un buen picaje.

Los plazos de entrega, son de 24 a 48 horas, para diseños facilitados en formato vectorizado y de 1 a 5 dias, para formatos no vectorizados.

Convertimos a cualquier formato de máquina y trabajamos con las cartas de colores de Madeira, Ackermann, Coats, Gunold y Sulky.

Podemos efectuar el bordado del picaje y entregarselo con una muestra bordada.

El coste de trabajo que aplicamos es de 5 euros las 1.000 puntadas, según la dificultad del trabajo. Precio mínimo por picaje, 25,00 euros. El picaje se envía al cliente por email, quedando en su propiedad (solo en servicios de compra de picaje, no de personalización de prendas).

Los picajes de los diseños que nos solicitan para que los bordemos en nuestro taller, se valoran a precio reducido de 15 a 180 euros según dificultad o gratis. Estos picajes quedan en nuestra propiedad para bordarlos nosotros en nuestro taller siempre que nos solicitan nuevos pedidos del mismo diseño. Si el cliente, desea disponer del picaje en propiedad, lo facturamos al precio de servicio de picaje, de 5 euros las 1.000 puntadas, según la dificultad del trabajo. Coste mínimo, insdependientemente de las puntadas, 25 euros.

Si desea encargarnos un trabajo de Picaje, debe de facilitarnos la siguiente información por email:

- Adjuntar el logotipo. Preferentemente vectorizado (Corel, Freehand o Illustrator)
- Indicar Medidas exactas
- Indicar Formato de fichero y Carta de Colores a emplear
- Indicar sobre que tipo de tejido o prenda, se bordará el diseño
- Plazo de entrega que necesitan
- Facilitar sus datos personales o de empresa para abrir ficha de cliente


RECOMENDACIONES Y LIMITACIONES EN EL BORDADO

En esta sección vamos a dar unos consejos con el objetivo de explicar ciertas características en referencia a la técnica del bordado.

Dimensiones. Es recomendable que la amplitud del bordado no sea muy reducida. El hilo no es como la tinta, tiene un grosor físico, y el detalle de calidad se consigue con proporciones razonables al contenido del logotipo o texto a bordar.

A continuación indicamos las medidas máximas de los bordados, según zona de situación en las prendas:

Bordado en zona del Pecho (Izquierda o Derecha). Las medidas en estas areas no debe de exceder de 10 cms. en anchura y de 9 cms. en altura.

Bordado en zona frontal del Pecho o Espalda. Las medidas en estas zonas para conseguir los mejores resultados, no deben de exceder de 26,50 cms. en anchura y de 26,50 cms. en altura.

Sobre Mangas cortas o Puños. En amplitud el límite lo situamos en 9 cms. y la altura es variable, pero no superior a 8 cms.

Cuello espalda. Habitualmente es una zona idonea para poner un logotipo pequeño o el nombre de la empresa o web. La amplitud máxima es de 13 cms. que encaja con el ancho del cuello.

Gorras. Vendrá determinado por el tipo de gorra, pero en lineas generales, sobre 5 a 6 cms. en altura, según modelo de gorra, y la amplitud puede llegar a ser de hasta 15 cms. Podemos bordar los laterales y la parte trasera encima de la cinta de ajuste. En visera y cinta de ajuste no podemos bordar en gorras ya confeccionadas.

Textos. El mínimo en altura de los textos lo situamos en 0,64 cms. buscando la proporcionalidad con la anchura. Para textos pequeños, según el tipo de letra, puede ser necesario que el bordado sea en mayusculas de cara a evitar la concentración de puntadas.

Parches termoadhesivos. La medida máxima la situamos en 29 cms. Se necesita que el diseño esté encerrado para que se pueda recortar.

Limitaciones

Bolsillos: No bordamos sobre bolsillos cosidos, colocamos el bordado justo antes de la entrada del bolsillo. Si una chaqueta tiene un bolsillo interior, se borda en el lado opuesto que no tenga el bolsillo interno.


GARANTIA

Garantizamos los resultados en todos nuestros trabajos.

Nuestro sistema de trabajo hace posible la garantía de resultado, al realizarse en el siguiente orden:

1. Digitalización del logotipo.
2. Prueba en máquina y envío del resultado mediante foto por email o por correo.
3. El cliente da su aprobación a la muestra, o bien sugiere mejoras o cambios.
4. En cuanto el cliente da su aprobación, comenzamos la produción.

Este sistema de trabajo, enviando prueba previa al bordado, y bordando tras la aprobación del cliente, nos permite asegurar la calidad de nuestros trabajos.

Ultima edición, 20/12/2011

Principales marcas distribuidas