Persoropa

PersoRopa.com desde 1992 a su servicio

Principal


Le atenderá Toni Blanco
eMail: info@persoropa.com - Att. vía WhatsApp (no llamadas): 693851083

La atención vía Whatsapp está sujeta a disponibilidad y carga de trabajo, no siempre es respuesta instantánea.
Solo se atiende en horario laboral de lunes a viernes, 10:00 a 18:00 horas.

Cerrada la admisión de PEDIDOS PERSONALIZADOS TEXTILES (Bordado, Serigrafía..), hasta el 4 de Septiembre.


Como comprar nuestros productos

Si se ha decidido por comprar productos a nuestra empresa, nos felicitamos por ello y le informamos a continuación de los pasos a seguir para poder realizar la compra:

Vendemos todos nuestros artículos, SIN PERSONALIZAR y PERSONALIZADOS.

PEDIDOS DE ARTÍCULOS SIN PERSONALIZAR:

  1. Tome nota de las referencias de los productos que desea, e indiquenos cantidad, color y distribucción de tallas, si es ropa.

  2. A continuación envienos un e-mail a info@persoropa.com

  3. Le remitiremos un presupuesto siempre antes de 24/48 horas (dias laborales). Sino lo recibe, envienos de nuevo la solicitud o llamenos.

PEDIDOS DE ARTÍCULOS PERSONALIZADOS:

  1. Tome nota de las referencias de los productos que desea, e indiquenos cantidad, color y distribucción de tallas, si es ropa. No es imprescindible indicar la distribución de tallaje, pero si indicar el color o colores de la ropa.

  2. A continuación envienos un e-mail a info@persoropa.com, debe de adjuntar lo que desea estampar o bordar, indicando en que posición o posiciones en la prenda debe de ir.

  3. Le remitiremos un presupuesto siempre antes de 24/48 horas (dias laborales). Sino lo recibe, envienos de nuevo la solicitud o llamenos.

  4. El pedido se iniciará su gestión en el momento que recibimos confirmación con ingreso parcial o total, visible en alguna de nuestras cuentas bancarias. Recomendamos que cuando efectuen el ingreso, nos envien un email comunicandolo, indicando en que cuenta se ha efectuado y con que importe, a fin de poder confirmarle la recepción y reconocer el ingreso a quien pertenece.

  5. Cuando estemos ya con su pedido iniciando la preparación gráfica, le enviaremos un boceto de como queda, a fin de que lo confirmen, si es así solicitado por el cliente.

Principales marcas distribuidas