Persoropa

PersoRopa.com desde 1992 a su servicio

Principal


Le atenderá Toni Blanco
eMail: info@persoropa.com - Att. vía WhatsApp (no llamadas): 693851083

La atención vía Whatsapp está sujeta a disponibilidad y carga de trabajo, no siempre es respuesta instantánea.
Solo se atiende en horario laboral de lunes a viernes, 10:00 a 18:00 horas.

Cerrada la admisión de PEDIDOS PERSONALIZADOS TEXTILES (Bordado, Serigrafía..), hasta el 4 de Septiembre.


ESTAMPACION TEXTIL

Serigrafía, Serigrafía Digital, Vinilo Textil, Vinilo Textil impreso, Sublimación, Foil, Flock, etc.

info

Ofrecemos servicio de estampación profesional, adaptado a todas las necesidades, ropa laboral, ropa promocional, ropa deportiva, etc. Estampaciones duraderas y plasmando con la mayor fidelidad sus propuestas de diseños sobre las prendas que nos soliciten.

Trabajamos todo tipo de trabajos con serigrafía, serigrafía tradicional y serigrafía digital en todos sus procesos, directo en prenda, indirecta transferida, sobre algodón, poliester (camisetas técnicas).

Realizamos pequeñas y grandes tiradas, desde 1 unidad hasta la cantidad que requieran, teniendo en cuenta que todo trabajo requiere una preparación para poder ser estampado, con lo que pedidos mínimos, no saldrán con un precio tan inferior como pueda tener un pedido de volumen con el mismo estampado.

Ofrecemos y realizamos si se nos requiere, muestras de diseños, para que puedan comprobar la calidad final de acabado, previo a efectuar un pedido de volumen. En el servicio de muestras, cobramos la preparación necesaria para poder realizar la estampación de la muestra, la prenda o prendas que requieran ser marcadas como prueba y los marcajes. Recomendamos que si tienen duda en encontrar la calidad que buscan en la estampación pidan el servicio de realizar una muestra, ya que sino se solicita, toda producción se efectuará bajo nuestros criterios de estampación y experiencía, no aceptando reclamaciones posteriores sobre el marcaje de un pedido de volumen. Nuestros criterios de estampación, son estrictamente profesionales, buscando el realizar una estampación adecuada al diseño que se nos propone, consiguiendo calidad de estampación y la máxima fidelidad con el diseño facilitado.

 

No realizamos trabajos que se pierden tras el lavado, todos nuestras estampaciones son durables al lavado (si se siguen las recomendaciones lógicas). Son marcajes profesionales.

Si se desean trabajos con parámetros estrictos de ejecución, indicando medidas exactas del diseño o de los diseños, tintas concretas (plastisol, agua, ecosolventes, ecológicas, etc..), pantones, etc. se tiene que facilitar por escrito y perfectamente detallado previo a la aceptación del pedido. En estos casos aceptaremos o no el pedido según su viabilidad. En caso de no comunicar la información de estricta ejecución previo al pedido y ser aprobada por nosotros por escrito y firma, no atenderemos reclamaciones posteriores respecto a la producción de la estampación. Cabe indicar que el 99% de pedidos que nos solicitan, no se nos indican los detalles estrictos de marcaje, ya que se confía en nuestra experiencia, la cual creemos está demostrada ya desde 1992, que fueron nuestros inicios.

Dentro de las posibilidades de estampaciones, podemos estampar imagenes en alta definición, efectos metalizados, efectos hinchados 3D, estampaciones especiales sobre poliester.

Ultima edición, 20/12/2011

Principales marcas distribuidas