☰ MENU

Como comprar nuestros productos

Si se ha decidido por comprar productos a nuestra empresa, nos felicitamos por ello y le informamos a continuación de los pasos a seguir para poder realizar la compra:

Vendemos todos nuestros artículos, SIN PERSONALIZAR y PERSONALIZADOS.

PEDIDOS DE ARTÍCULOS SIN PERSONALIZAR:

  1. Tome nota de las referencias de los productos que desea, e indiquenos cantidad, color y distribucción de tallas, si es ropa.

  2. A continuación envienos un e-mail a info@persoropa.com

  3. Le remitiremos un presupuesto siempre antes de 24/48 horas (dias laborales). Sino lo recibe, envienos de nuevo la solicitud o llamenos.

PEDIDOS DE ARTÍCULOS PERSONALIZADOS:

  1. Tome nota de las referencias de los productos que desea, e indiquenos cantidad, color y distribucción de tallas, si es ropa. No es imprescindible indicar la distribución de tallaje, pero si indicar el color o colores de la ropa.

  2. A continuación envienos un e-mail a info@persoropa.com, debe de adjuntar lo que desea estampar o bordar, indicando en que posición o posiciones en la prenda debe de ir.

  3. Le remitiremos un presupuesto siempre antes de 24/48 horas (dias laborales). Sino lo recibe, envienos de nuevo la solicitud o llamenos.

  4. El pedido se iniciará su gestión en el momento que recibimos confirmación con ingreso parcial o total, visible en alguna de nuestras cuentas bancarias. Recomendamos que cuando efectuen el ingreso, nos envien un email comunicandolo, indicando en que cuenta se ha efectuado y con que importe, a fin de poder confirmarle la recepción y reconocer el ingreso a quien pertenece.

  5. Cuando estemos ya con su pedido iniciando la preparación gráfica, le enviaremos un boceto de como queda, a fin de que lo confirmen, si es así solicitado por el cliente.

Sobre mi, Toni Blanco


Toni Blanco

Yo soy quien te va atender!

Gerente de Persoropa.com

Cualquier duda que tengas, quedo a tu disposición.

Por teléfono 693851083, de 10:30 a 18:00 horas de lunes a viernes. WhatsApp 24 horas todos los dias
Si en algún momento, no puedes contactar conmigo en el horario indicado, dejame un mensaje por WhatsApp o por eMail a info@persoropa.com, en el eMail, como en el WhatsApp, se atiende las 24 horas, todos los dias.